249990 pesos

en 6x 41665 pesos sin interés

Llega gratis el miércoles con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 3 h 33 min

¡Última disponible!

Características principales

MarcaiFi audio
ModeloZEN BLUE V2
Voltaje5v (110-220V)

Otros

  • Canales de salida de audio: Salida: óptica / coaxial, audio RCA L / R, salida de línea balanceada 4.4mm

  • Incluye bluetooth: Sí

  • Incluye wifi: No

Descripción

Somos DIGIMOBILE
Más de 18 años MercadoLíder en MercadoLibre.
Se entrega boleta o factura
Puedes pagar en 6 cuotas precio contado.
Todos nuestros artículos publicados tienen stock disponible para entrega inmediata.
Si requiere retirar urgente durante el día, debe elegir en las opciones de despacho "Retiro domicilio del vendedor" y se coordina que retire en nuestra dirección de VITACURA.

Le recomiendo ver nuestros artículos en nuestra página DIGIMOBILE, que es un Mercadoshop de MercadoLibre también, pero tenemos ofertas de precios. Busque DIGIMOBILE. Saludos. DIGIMOBILE

POCAS UNIDADES EN EXISTENCIA!!!

DAC iFi Zen Blue V2 Receptor Bluetooth 5.0 aptX HD AAC LDAC HWA SBC

Streamer inalámbrico de alta resolución.
En su segunda versión, este transmisor Bluetooth de alta resolución cuenta con una antena mejorada, incrementando el rango de alcance en 80%. Simplemente agregue un teléfono inteligente, tableta, PC o Mac.

Con este equipo de altísima calidad, especial para audiófilos, ahora puedes conectar tu celular a tu equipo de música mediante bluetooth y así obtener el mejor audio, ya que iFi ZEN Blue V2 tiene DAC integrado.

iFi ZEN Blue V2

Calma. Relajo. Disfrute.
iFi ZEN Blue V2 es el mismo DAC de alta resolución que conoces y amas, ¡pero mejor!
Agregamos una antena Bluetooth mejorada que aumentará el alcance hasta en un 80%.
Simplemente agregue un teléfono inteligente, tableta, PC o Mac al ZEN Blue V2. Y relájate.
Ya sea que le guste Spotify, Amazon, Apple Music, Qobuz o Tidal, el ZEN Blue V2 ofrecerá una música fabulosamente impecable que se adaptará a su estado de ánimo a través de un impresionante Bluetooth de alta resolución.

Hi-res al enésimo grado
Se admiten todos los formatos de audio Bluetooth actuales y futuros.
Esto incluye aptX y aptX HD de Qualcomm, aptX Low Latency, aptX Adaptive, LDAC y HWA / LHDC, códecs Bluetooth de alta resolución creados por Sony y Huawei respectivamente, AAC, el formato preferido de Apple y SBC, el códec Bluetooth estándar.
Esto significa que todos los dispositivos fuente posibles están cubiertos, con la especificación de Bluetooth de mayor resolución.

No todos los Bluetooth son iguales.
Tenga total confianza en la calidad de sonido del ZEN Blue.
Utiliza Bluetooth5.0, la última versión, y el chip Qualcomm 5100 más nuevo para procesar todos los datos entrantes de Bluetooth.
El chip ESS Sabre DAC está ahí para garantizar una conversión digital a analógica extremadamente fluida.
Elimine los «Bluetooth Blues» estándar con la implementación de alta resolución iFi.

Disfrutar. A tu manera.
Relájate con lo mejor de ambos mundos.
Analógico: conéctelo a través de RCA a amplificadores o altavoces activos o a través de la salida de 4,4 mm a amplificadores / altavoces con entrada balanceada.
Digital: use las conexiones ópticas y coaxiales para conectarse a cualquier cosa con un DAC incorporado y la entrada digital correspondiente; su televisor, un amplificador AV o un DAC externo en su configuración de alta fidelidad.

El diseño balanceado es realmente especial.
La etapa de salida analógica es balanceada, lo que normalmente no se ve en los DAC a este precio.
Balanceado significa menos interferencia de ruido / diafonía. Esto equivale a más ZEN en nuestro libro.
Tiene salidas RCA y balanceadas a nivel estándar HiFi; 2V SE y 4V BAL y, por lo tanto, es compatible con los sistemas HiFi y Pro.
Todo respaldado por componentes de circuitos de alta calidad, como los condensadores C0G de TDK y alimentado por una fuente regulada de precisión y bajo ruido de Texas Instruments para hacer de esta una rara bestia de precio de entrada.

Características
Texas Instruments
Los CI de bajo ruido de TI ofrecen un gran ancho de banda de ganancia unitaria, muy bajo nivel de ruido y distorsión, alta capacidad de transmisión de salida, relaciones de rechazo de fuente de alimentación y modo común de más de 100 dB, anchos de banda amplios de oscilación de salida máxima y altas velocidades de respuesta.

La implementación de iFi Bluetooth no utiliza un SOC (System On a Chip) estándar como se ve en otros lugares. Utiliza una combinación de elementos de calidad para sacar el máximo partido a cada etapa. El chip Qualcomm enruta la señal Bluetooth sin procesar y digital a un chip DAC de Sabre especializado para convertir la señal de digital a analógica; cualquier fluctuación se elimina utilizando nuestro sistema de reloj de femtoprecisión GMT para entregar un Bluetooth superior.

ESS DAC
DAC Chipset discreto ESS Sabre Hyperstream con eliminador de jitter en el dominio del tiempo, oscilador discreto y rango dinámico de 112dB para oyentes exigentes.
Una ventaja clave del chip ESS Sabre DAC es su arquitectura Hyperstream con Time Domain Jitter Eliminator integrado, que ofrece una distorsión extremadamente baja y un alto rango dinámico.

Amplificador Operacional V
Este amplificador operacional de la serie OV es otro ejemplo de un componente de primer nivel que se utiliza para obtener un ruido extremadamente bajo, baja distorsión (0,0001%) y ancho de banda amplio.

TDK
Los condensadores TDK C0G (cerámica de clase 1) ofrecen alta estabilidad y bajas pérdidas para aplicaciones de circuitos resonantes. Son caros pero son un complemento perfecto para los productos iFi.

Balanced
Es un método superior al enfoque tradicional de circuito de un solo extremo. Los circuitos balanceados reducen el ruido y la diafonía. Menos interferencia: sonido más claro.
Normalmente, esta configuración se encuentra en productos en el extremo superior del espectro de precios, como Pro iCAN, pero iFi ahora lo está utilizando en toda su gama para producir audio de la mejor calidad para todos sus clientes.


iFi nació en 2012 con un objetivo en mente: producir productos de audio de 'ultra fidelidad' que empujen el sobre sonoro sin dejar de tener un precio dentro de la corriente principal.
El audio iFi está bajo empresa matriz, AMR, Abbingdon Music Research, que diseña y produce productos de audio de lujo de alta gama. AMR vio en 2010 que la demanda de los clientes de auriculares inalámbricos y portátiles se estaba expandiendo a medida que cambiaba toda la dinámica del audio. Por lo tanto, se lanzó iFi.
iFi ofrece productos de audio personales pequeños pero prodigiosos gracias al conocimiento superior de la tecnología AMR. Hoy, están orgullosos de suss raíces británicas (e internacionales). Siguen diseñando y produciendo más de 35 productos diferentes. Tienen la sede en Southport, Reino Unido.
iFi trabaja con piezas de todo el mundo, de fabricantes como AMOS (Reino Unido), GE Valves (EE.UU.), WIMA (Alemania) y TDK (Japón).

iFi ZEN Blue - Especificaciones Técnicas

Alimentación
5V DC (incluye su fuente de poder 220v a 5V)

Entrada
Bluetooth 5.0TM con AAC, aptX, aptX HD, aptX Adaptive, aptX de baja latencia, LDAC, HWA / LHDC Codec

Salida
Optical/Coaxial, Audio RCA L/R, 4.4 Balanced Line out

Respuesta de Frecuencia
20Hz – 20kHz <+0/-0.5dB (44.1kHz)
1Hz – 44khz <+0/-3.0dB (>= 88.2kHz)

Voltaje de salida a 0dBFS
20Hz – 20kHz <+0/-0.5dB (44.1kHz)
1Hz – 44khz <+0/-3.0dB (>= 88.2kHz)

Rango dinámico
109dB (A)

Relación Señal / Ruido
109dB (A) a 0dBFS

Distorsión Armónica Total + Ruido
< 0.0015% / 10k Ohm

Impedancia de Salida
< 50 Ohm

Consumo
< 2.5W

Dimensiones
158 (ancho) x 100 (profundidad) x 35 (alto) mm

Peso (Bruto)
0.8 kg (1.8 lbs)

Peso (neto)
0.476 kg (1.05 lbs)

NOTA:
En la caja se incluye la fuente de poder de alimentación IFI 220V a 5v para este DAC IFI ZEN BLUE V2
Incluye cable RCA RCA