Características principales

MarcaiFi audio
Modeloifi ZEN DAC
Voltaje5V

Otras características

  • Tipo de preamplificador: DAC USB

  • Instrumentos compatibles: Output: Audio RCA (UnBAL),2.1V fixed,1V / 3.3V max. (variable) 4.4mm Pentaconn (BAL) 4.2V fixed,2V / 6.2V max. (variable)

  • Con USB: Sí

Descripción

Somos DIGIMOBILE
Más de 17 años MercadoLíder en MercadoLibre.
Se entrega boleta o factura
Puedes pagar en 6 cuotas precio contado.
Todos nuestros artículos publicados tienen stock disponible para entrega inmediata.
Si requiere retirar urgente durante el día, debe elegir en las opciones de despacho "Retiro domicilio del vendedor" y se coordina que retire en nuestra dirección de VITACURA.


iFi Zen DAC USB HiFi MQA PCM DSD DXD 24-bit/384kHZ


Si quiere el mejor DAC a un precio conveniente, esta es tu elección.
DAC USB3.0 de alta resolución

(Para audiófilos: en otra publicación tenemos el iFi iPower X fuente de alimentación de ultra bajo ruido que también sirve a este equipo)

El ZEN DAC soporta PCM y DXD a 24-bit/384kHZ, DSD256 y MQA
Es acreedor de los premios 2020 de la revista What Hi-Fi? al mejor DAC entre £100 y £200 y el premio EISA al mejor producto 2020-2021 por su relación calidad/precio.

ACTUALICE SU SISTEMA: con este convertidor analógico digital compacto de última generación para uso doméstico, de oficina o de escritorio, escuchará una diferencia y claridad en su sistema de audio, ya sea que use altavoces o auriculares.
FÁCIL CONECTIVIDAD: conéctese a través de la entrada USB3.0 (compatible con USB2.0) desde su fuente USB, como una computadora o un reproductor de audio digital (DAP). Salida a auriculares, altavoces activos o amplificador con conexiones RCA / no balanceadas de 6,3 mm / 4,4 mm balanceadas
AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN: escuche canciones familiares con una luz completamente nueva con detalles ricos y tonos naturales cálidos creados por el convertidor de digital a analógico Burr Brown True Native que puede procesar cualquier formato de audio de alta resolución hasta PCM 24/384, DSD256, DXD 384 kHz y renderiza MQA sin conversión adicional para que pueda escuchar exactamente como lo pretendía el artista. También es perfecto para actualizar el sonido para servicios de transmisión como Spotify, Tidal, Qobuz y Amazon Music.
TECH PACKED: con tecnología como: control de volumen analógico variable, ajuste PowerMatch para iEMs / On & Over Ears y TrueBass para agregar graves a iEM, puede escuchar su música con una reproducción más suave y limpia
DISEÑO CON ESTILO E INTELIGENTE: el aluminio de grado militar crea un exterior resistente y elegante. Las suaves curvas y bordes traerán una sensación de paz y tranquilidad a su hogar u oficina.

Descripción del producto
iFi nació en 2012 con un objetivo en mente: producir productos de audio de 'ultra fidelidad' que empujen el sobre sonoro sin dejar de tener un precio dentro de la corriente principal.
El audio iFi está bajo empresa matriz, AMR, Abbingdon Music Research, que diseña y produce productos de audio de lujo de alta gama. AMR vio en 2010 que la demanda de los clientes de auriculares inalámbricos y portátiles se estaba expandiendo a medida que cambiaba toda la dinámica del audio. Por lo tanto, se lanzó iFi.
iFi ofrece productos de audio personales pequeños pero prodigiosos gracias al conocimiento superior de la tecnología AMR. Hoy, están orgullosos de nuestras raíces británicas (e internacionales). Seguimos diseñando y produciendo más de 35 productos diferentes. Tienen la sede en Southport, Reino Unido.

Trabajan con piezas de todo el mundo de fabricantes como AMOS (Reino Unido), GE Valves (EE.UU.), WIMA (Alemania) y TDK (Japón).

iFi Zen Dac
Diseñado para uso doméstico, en un escritorio, quizás, o en la sala de estar, el ZEN DAC se conecta a PC y Mac, o dispositivos inteligentes como tabletas o teléfonos, a través de USB. Su tecnología de conversación digital a analógica de alta resolución procesa todas las formas de audio digital a un estándar súper alto, mientras que el amplificador de auriculares analógico integrado ofrece un sonido excelente con todos los tipos de auriculares, desde monitores internos hasta monitores más grandes en y sobre la oreja se digna. En comparación con simplemente conectar los auriculares directamente a una computadora o dispositivo inteligente, el ZEN DAC transforma la experiencia auditiva: el sonido es más claro, más detallado, más expansivo y atractivo, aprovechando al máximo los auriculares conectados.
Además de los auriculares de conducción, el ZEN DAC se puede utilizar como un DAC USB en un sistema de audio doméstico, con o sin el control de volumen activado. Es más, ya sea que conecte auriculares, un amplificador externo o altavoces activos, tiene la opción de conexión balanceada o de un soLo extremo, una instalación extraordinaria.
Al igual que otros productos de la serie ZEN, el ZEN DAC tiene una carcasa de aluminio resistente y con un acabado elegante. Incluso el control de volumen giratorio es de aluminio, lo que proporciona una sensación de solidez tranquilizadora. Detrás del control de volumen se encuentra un LED que cambia de color para indicar la frecuencia de muestreo de los datos de audio recibidos.
Tenga en cuenta: si está utilizando auriculares o IEM con alta sensibilidad, se beneficiará de nuestro Earbuddy o iEmatch (se venden por separado) para combatir el ruido común que producen.
PowerMatch
La etapa del amplificador de auriculares tiene ganancia conmutable, que iFi denomina 'PowerMatch'. Esto hace coincidir el nivel de transmisión con la carga presentada por los auriculares, ajustando la sensibilidad de entrada y, por lo tanto, la intensidad de la señal. Con tipos de auriculares de alta sensibilidad como monitores internos, deje PowerMatch en su configuración más baja para un rendimiento de ruido ultra bajo. Pero si sus auriculares tienen una carga más resistente, por ejemplo, los tipos para colocar sobre la oreja o sobre la oreja con una impedancia relativamente baja, presione el botón PowerMatch en el panel frontal para aumentar el nivel de conducción.

Entradas y salidas
El ZEN DAC tiene salidas balanceadas Pentaconn de 4.4 mm, tanto frontal como posterior: este es un tipo de interfaz relativamente nuevo, diseñado para permitir la transferencia de señal balanceada entre productos compactos que no pueden adaptarse a las conexiones XLR tradicionales. La salida de 4,4 mm montada en la parte frontal se encuentra junto a una toma de auriculares estándar de un solo extremo de 6,3 mm; por lo tanto, los beneficios de los diseños de auriculares balanceados se utilizan por completo, al tiempo que se adapta a todo tipo de auriculares, tanto balanceados como de un solo extremo.
La salida de 4,4 mm en la parte trasera permite la conexión a amplificadores y altavoces activos equipados con una entrada balanceada, ya sea una entrada Pentaconn de 4,4 mm o entradas XLR a través de un cable de 4,4 mm a XLR. También se proporcionan salidas RCA de un solo extremo.

En casa
Una característica de circuito que distingue a este y otros DAC de iFi de los diseños de la competencia es la programación interna de iFi del chip XMOS. Mientras que otros fabricantes simplemente usan el firmware que viene con el chip listo para usar, que normalmente no está optimizado para un sonido de grado audiófilo, iFi programa su propio firmware a medida para aumentar la potencia de procesamiento de audio.
El programa de desarrollo de software interno de iFi permite agregar u optimizar funciones a través de actualizaciones de firmware, lo que permite que el ZEN DAC se adapte a las prioridades de reproducción del usuario y garantiza que se mantenga a la vanguardia con el tiempo. Los usuarios pueden incluso descargar e instalar diferentes versiones de firmware iFi para experimentar con diferentes filtros digitales si así lo desean.

MQA Calidad maestra autenticada
Escuche MQA directamente desde el primer momento.
Para pistas MQA, simplemente conéctese a Tidal (en su computadora o teléfono) y configure las opciones para transmitir MQA.

Global Master Timing
Para todas las entradas, los datos se envían al búfer de memoria. Aquí se elimina la fluctuación de fase para eliminar cualquier transmisión de fluctuación de la fuente a la salida del DAC. Los datos del búfer de memoria se vuelven a sincronizar aún más mediante el reloj de temporización maestro global de baja fluctuación, que también impulsa el X-Core 200 y la FPGA.

Chip de Burr-Brown
La sección DAC se basa en un chip DAC Burr-Brown que iFi utiliza ampliamente, seleccionado por su calidad de sonido fluida, altamente 'musical' y arquitectura 'True Native'. Esto, junto con el chip XMOS utilizado para el procesamiento de entrada, permite a iFi ofrecer una excelente calidad de sonido en todo tipo de formatos de audio digital.

XBass II
Este circuito iFi establecido es una forma sofisticada de 'refuerzo de graves' que mejora sutilmente las frecuencias bajas sin enturbiar el rango medio, particularmente útil con auriculares y audífonos abiertos que pueden carecer de graves profundos. Funciona completamente en el dominio analógico en lugar de jugar con la señal digital a través de DSP y puede activarse o desactivarse mediante otro botón en el panel frontal.
Se admiten datos de audio PCM y DXD de hasta 24 bits / 384 kHz, junto con frecuencias de muestreo DSD de 2,8 MHz a 12,4 MHz (DSD256). Gracias al diseño True Native del chip Burr-Brown, PCM y DSD toman caminos separados - esto permite que DSD permanezca 'bit-perfecto' en su forma nativa, hasta la conversión analógica. Muchos DAC que afirman ser compatibles con DSD aceptan datos DSD pero luego los convierten a PCM; para los puristas de DSD, el ZEN DAC es una solución fantástica.


Especificaciones técnicas
Entrada: toma USB3.0 B (compatible con USB2.0)
Formatos: PCM 44.1 / 48 / 88.2 / 96 / 176.4 / 192 / 384kHz
DSD de 2,8 / 3,1 / 5,6 / 6,2 / 11,2 / 12,4 MHz
353 / 384KHz DXD
DAC: Bit-Perfect DSD y DXD DAC de Burr Brown
Line section
Output: Audio RCA (UnBAL), 2.1V fixed, 1V / 3.3V max. (variable)
4.4mm Pentaconn (BAL) 4.2V fixed, 2V / 6.2V max. (variable)
Zout: <= 100 Ohm (UnBAL), <= 200 Ohm (BAL)
SNR: < -116dB(A) a 0dBFS (UnBAL/BAL
DNR: < 0.0015% a 0dBFS (UnBAL/BAL) L)
THD+N:< 0.0015% a 0dBFS (UnBAL/BAL)
Sección de auriculares
Salida
6,3 mm (UnBal): 1 V / 3,3 V máx. (variable)
12 ohmios - 300 ohmios para auriculares
Pentaconn de 4,4 mm (BAL): 2 V / 6,2 V máx. (variable)
12 ohmios - 600 ohmios para auriculares
Potencia de salida
UNBAL: > 280mW a 32R,> 36mW @ 300R
BAL: > 380mW a 50R,> 70mW a 600R Impedancia de salida : <1 Ohm (UnBAL / BAL)
THD & N: <0.005% (125mW a 32R) SNR:> 113dBA (3.3V UnBAL / 6.2V BAL)
Consumo de energía: <1,5 W
Dimensiones: 117 (l) x 100 (w) x 30 (h) mm
Peso: 491 g

CAJA INCLUYE
IFI ZEN DAC
Cable USB B 3.0 a USB A macho-macho para conectar el DAC al PC o notebook
Cables RCA - RCA Stereo (R-L)
Adaptador audio macho 6.35mm a hembra 3.5mm para audífonos
Manual

NOTA: Para usar este DAC en equipos Apple por ejemplo MacBook Pro debe usar un adaptador de USB C (thunderbolt ) a USB A hembra, para conectar a su notebook Apple.

Nuevo

Ifi Zen Dac Usb Hifi Mqa Pcm Dsd Dxd 24-bit/384khz

$187.990

en 6x $31.332 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo