Características principales

MarcaiFi audio
ModeloZEN BLUE

Otras características

  • Canales de salida de audio: Salida: óptica / coaxial, audio RCA L / R, salida de línea balanceada 4.4mm

  • Incluye bluetooth: Sí

  • Incluye wifi: No

  • Peso: 476 g

Descripción

Somos DIGIMOBILE
Más de 17 años MercadoLíder en MercadoLibre.
Se entrega boleta o factura
Puedes pagar en 6 cuotas precio contado.
Todos nuestros artículos publicados tienen stock disponible para entrega inmediata.
Si requiere retirar urgente durante el día, debe elegir en las opciones de despacho "Retiro domicilio del vendedor" y se coordina que retire en nuestra dirección de VITACURA.


DAC iFi Zen Blue Receptor Bluetooth 5.0 aptX HD AAC LDAC 24bits/192kbps

Con este equipo de altísima calidad, especial para audiófilos, ahora puedes conectar tu celular a tu equipo de música mediante bluetooth y así obtener el mejor audio, ya que iFi ZEN Blue tiene DAC integrado.

Fácil conexión Bluetooth: el último Bluetooth de la serie Qualcomm 5100 (solo entrada) DAC soporta Bluetooth 5.0TM en todos los formatos actuales y futuros como AAC, aptX, aptX HD, HWA Codec (LDAC estará disponible en el futuro). Transmite fácilmente tu música favorita en calidad de CD a tu sistema desde tu teléfono inteligente, ordenador portátil, DAP o cualquier dispositivo que transmite Bluetooth. Controla tu música con tu aplicación de música favorita, siéntate y relájate.
Audio de alta resolución – con calidad de CD aptX HD AAC Bluetooth hasta 24 bits/192 kbps experimentarás un audio de mayor calidad que el Bluetooth estándar sin la caída de calidad tu música tendrá una mejor definición y claridad
Salida analógica: para una fácil actualización conecta a través de RCA de un solo extremo a un amplificador o altavoces activos o a través de una salida de 0.173 in (4.4mm) para amplificador/altavoces con una salida balanceada.
Salida digital: utiliza las conexiones ópticas y coaxiales o SPDIF para conectar a cualquier cosa con un DAC integrado y la entrada digital correspondiente; tu televisor, un amplificador AV o DAC externo en tu configuración de alta fidelidad.
Diseño elegante e inteligente: el aluminio de grado militar es un exterior resistente y elegante. Las suaves curvas y bordes aportarán una sensación de paz y tranquilidad a tu hogar u oficina.


Descripción del producto
¿Por qué necesitas un convertidor digital a analógico (DAC)? Los DAC en un smartphone, ordenador, tableta o reproductor de audio en el mercado no están diseñados para procesar sonido de alta calidad. Necesitarás un convertidor digital a analógico (DAC) externo excepcional para procesar tus archivos de música en alta resolución para mejorar tu experiencia de audio. iFi audio ha desarrollado productos de primera línea para satisfacer las diversas necesidades y preferencias tanto si eres un oyente diario como un audiófilo experimentado. iFi ZEN Blue El audio ZEN Blue de iFi es un DAC de audio doméstico compacto diseñado con tecnología de vanguardia para ofrecer sonido de grado audiófilo a su sistema de audio doméstico existente. O simplemente conéctate para actualizar tu sistema de entretenimiento doméstico existente para recibir Bluetooth. Conecta el ZEN Blue de forma inalámbrica a tu smartphone, tableta, portátil o cualquier dispositivo que transmita Bluetooth, y luego transmite desde tu aplicación de música favorita como Amazon Music, Spotify, Tidal o Qobuz. Se pueden emparejar hasta 7 dispositivos. Esto aumentará seriamente su disfrute ya que el audio de alta resolución estará a la par con la calidad de imagen 4K. El Tech The ZEN Blue recibe Bluetooth (aptx X HD, aptX, HWA, AAC y SBC) utilizando un chipset ESS Sabre DAC con hasta 24 bits/192 kbps para sonido de calidad de CD. LDAC estará disponible en el futuro. Con el Bluetooth de la última serie Qualcomm 5100 no sufrirás la caída de calidad del 30% que se encuentra con Bluetooth estándar. Conecta a través de salida RCA analógica a tu amplificador o altavoz activo. Utilice la conexión de salida coaxial/óptica SPDIF digital para aumentar el audio en su televisor. La salida equilibrada de 0.173 (4.4mm) in se conecta a un amplificador DAC o utiliza 0.173 in (4,4mm) > XLR para conectar a altavoces activos de nivel profesional. Cambie fácilmente entre las etapas digitales y analógicas con el interruptor dedicado. Actualizar su sistema no podría ser más fácil o más elegante. ¡Sólo tienes que conectar, relajarte y disfrutar de la música!
iFi nació en 2012 con un objetivo en mente: producir productos de audio de 'ultra fidelidad' que empujen el sobre sonoro sin dejar de tener un precio dentro de la corriente principal.
El audio iFi está bajo empresa matriz, AMR, Abbingdon Music Research, que diseña y produce productos de audio de lujo de alta gama. AMR vio en 2010 que la demanda de los clientes de auriculares inalámbricos y portátiles se estaba expandiendo a medida que cambiaba toda la dinámica del audio. Por lo tanto, se lanzó iFi.
iFi ofrece productos de audio personales pequeños pero prodigiosos gracias al conocimiento superior de la tecnología AMR. Hoy, están orgullosos de suss raíces británicas (e internacionales). Siguen diseñando y produciendo más de 35 productos diferentes. Tienen la sede en Southport, Reino Unido.
iFi trabaja con piezas de todo el mundo, de fabricantes como AMOS (Reino Unido), GE Valves (EE.UU.), WIMA (Alemania) y TDK (Japón).

Zen BLUE
Para muchos fabricantes de audio, la recepción Bluetooth representa una mera comodidad, incorporada de la manera más barata posible para simplemente "marcar una casilla". Pero la forma en que se implementa Bluetooth, la calidad del procesamiento de audio y los circuitos que lo rodean tienen un gran impacto en el rendimiento. No todos los Bluetooth suenan igual, e iFi diseña sus productos para obtener el mejor sonido de todas las fuentes, incluida la recepción Bluetooth.

Con el ZEN Blue, esto comienza con un chip de la serie QCC5100 altamente especificada de Qualcomm para procesar los datos entrantes. Se admiten todos los formatos de audio Bluetooth más recientes, incluidos aptX y aptX HD de Qualcomm; LDAC (disponible en una actualización futura) y HWA: códecs Bluetooth de alta resolución creados por Sony y Huawei respectivamente; AAC, el formato preferido de los dispositivos iOS de Apple; y SBC, el códec estándar de Bluetooth. Esto significa que todos los dispositivos fuente posibles están cubiertos, con la resolución más alta que permite su especificación Bluetooth.

El ZEN Blue recuerda hasta siete dispositivos fuente Bluetooth emparejados, lo que facilita el cambio de un dispositivo a otro, con un alcance impresionante gracias a la última especificación Bluetooth 5. La etapa DAC es capaz de procesar datos PCM de alta resolución de hasta 24 bits / 192 kHz; la resolución / frecuencia de muestreo máxima actualmente disponible a través de Bluetooth es 24 bits / 96 kHz (a través de LDAC y HWA) y 24 bits / 48 kHz (a través de aptX HD).

Componentes de alta calidad
El ZEN Blue tiene etapas analógicas y digitales independientes; Para alimentar la etapa analógica, la señal digital procesada se enruta desde el QCC5100 a un chip DAC especializado de la familia Sabre de ESS Technology para convertir la señal de digital a analógica.
Otros componentes de circuito de alta calidad incluyen condensadores C0G de TDK y un CI de fuente de alimentación de precisión de bajo ruido de Texas Instruments. Todo se suma a un DAC Bluetooth súper asequible con un sonido que supera su peso.

Vamos a conectar
El ZEN Blue se puede utilizar para agregar una recepción Bluetooth de alta calidad a cualquier sistema de audio a través de conexiones de cable analógicas o digitales. En el lado analógico, las salidas estéreo RCA permiten la conexión a amplificadores, altavoces activos y similares, mientras que una salida de 4.4 mm permite la transferencia de señal balanceada a amplificadores / altavoces con una entrada balanceada, ya sea una entrada de 4.4 mm o entradas XLR a través de una de 4.4 mm. al cable XLR.
Para las conexiones digitales, se proporcionan salidas ópticas y coaxiales, que permiten la conexión a cualquier cosa con un DAC incorporado y la entrada digital correspondiente, como un amplificador AV o un DAC de alta fidelidad externo.

El diseño
Este es el primer producto iFi que se beneficia de las aportaciones del legendario John Curl, quien se ha asociado con el equipo de diseño de electrónica de iFi, dirigido por el director técnico Thorsten Loesch, para garantizar que el diseño de circuitos de cada producto esté completamente optimizado.
La etapa de salida analógica del ZEN Blue tiene un diseño equilibrado, algo muy inusual en un DAC que se acerca a su costo. Incorpora una gama de componentes de circuitos de alta calidad, cuidadosamente seleccionados por su rendimiento en un contexto de audio, incluidos controladores de línea balanceada de calidad profesional, condensadores C0G de TDK y un circuito integrado de suministro de energía de precisión y bajo ruido de Texas Instruments.

Qualcomm
El Qualcomm QCC5100 ofrece una solución Bluetooth de sistema en un chip, con todas las funciones cubiertas, incluida la conversión D-a-A. Muchos fabricantes simplemente confiarían en este chip para ofrecer la funcionalidad DAC, pero esta no es la forma iFi. El ZEN Blue tiene etapas analógicas y digitales independientes; Para alimentar la etapa analógica, la señal digital procesada se enruta desde el QCC5100 a un chip DAC especializado de la familia Sabre de ESS Technology para convertir la señal de digital a analógica.

Sable ES
Una de las ventajas clave del chip ESS Sabre DAC es su arquitectura Hyperstream con Time Domain Jitter Eliminator integrado, que ayuda a ofrecer una distorsión extremadamente baja. iFi ha descubierto que esto se combina perfectamente con el chip Qualcomm, junto con el propio sistema de reloj de precisión femto GMT de iFi, para ofrecer un audio Bluetooth que suena mucho mejor que la norma.

AAC Codificación de audio avanzada
AAC es uno de los códecs Bluetooth más comúnmente admitidos en los mercados de auriculares y altavoces inalámbricos. También es el códec de compresión de audio predeterminado utilizado por iTunes y YouTube de Apple, y es compatible con los teléfonos inteligentes iPhone y Android.

Amplificador operacional
Amplificador operacional de primer nivel. Esta es la mejor calidad iFi / AMR. Los circuitos integrados 'OV' están muy por delante de los chips comerciales convencionales y utilizan marcos de plomo de cobre HCOFC y alambre de unión de oro 4N.
La mayoría de los amplificadores comerciales utilizan alambre de unión de aluminio de bajo costo y cobre de baja calidad / bajo costo en los marcos de plomo.

ZenBlue
Impedancia de salida: <50 Ohms
Consumo de energía: <2,5 W
Dimensiones: 158 (l) x 100 (w) x 35 (h) mm
Peso: 476 g
Especificaciones técnicas
Energía: DC 5V
Entrada: Bluetooth 5.0TM con AAC, aptX, aptX HD, LDAC (disponible en una actualización futura), HWA Codec
Salida: óptica / coaxial, audio RCA L / R, salida de línea balanceada 4.4mm
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz <+ 0 / -0.5dB (44.1kHz) 1Hz - 44khz <+ 0 / -3.0dB (> = 88.2kHz)
Voltaje de salida a 0dBFS: 2.05V (+/- 0.05V)
Rango dinámico: 109 dB (A)
Relación señal / ruido: 109dB (A) a 0dBFS
THD & N a 0dBFS: < 0.0015 % 10k de carga

NOTA: En la caja se incluye la fuente de poder de alimentación IFI 220V a 5v para este DAC IFI ZEN BLUE

Nuevo

Dac Ifi Zen Blue Receptor Bluetooth 5.0 Aptx Hd Aac Ldac

$187.990

en 6x $31.332 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo